... hasta que completes un paso más (los detalles al final de esta página. Si no llegas al final de la página, está bien. De cualquier manera probablemente no te hubieran servido mis correos 😉)
Pero primero, necesitamos dejar algo en claro:
(O cómo vender más, o cómo extraerle más jugo a tu vida de emprendedor... o tal vez mi opinión personal acerca de algo más que no esté relacionado).
¿Está bien?
(Solo me estoy asegurando, vas a ver por qué lo digo).
Ah y mis mensajes tienen un solo objetivo... que pongas más dinero en tu bolsa o más calidad en tu vida. Cosas que he aprendido y desarrollado y que me llevaron a estar en el artículo de portada de la revista Entrepreneur.
THIS BOOK WAS AN INSTANT #1 AUSSIE BESTSELLER (WE ACTUALLY BROKE THE AUSTRALIAN PRE-ORDER RECORD … OUR OWN RECORD FROM 2 YEARS BEFORE ). I HELPED SCOTT EDIT THE BOOK, DESIGN THE LAUNCH EMAIL CAMPAIGN, AND MANAGE THE LAUNCH.
THIS BOOK WAS AN INSTANT #1 AUSSIE BESTSELLER (WE ACTUALLY BROKE THE AUSTRALIAN PRE-ORDER RECORD … OUR OWN RECORD FROM 2 YEARS BEFORE ). I HELPED SCOTT EDIT THE BOOK, DESIGN THE LAUNCH EMAIL CAMPAIGN, AND MANAGE THE LAUNCH.
Encima de eso, mi “poder mágico” es tomar lo que es complejo y hacerlo simple para que los demás lo puedan implementar.
Es por eso que se han robado mis materiales – me han copiado mis audios hipnóticos para reprogramación mental, y han utilizado los nombres de mis modelos y de mis entrenamientos.
THIS BOOK WAS AN INSTANT #1 AUSSIE BESTSELLER (WE ACTUALLY BROKE THE AUSTRALIAN PRE-ORDER RECORD … OUR OWN RECORD FROM 2 YEARS BEFORE ). I HELPED SCOTT EDIT THE BOOK, DESIGN THE LAUNCH EMAIL CAMPAIGN, AND MANAGE THE LAUNCH.
Pero no importa, porque me gusta innovar y me entreno con los mejores del mundo para traer lo que aún no llega al mundo de habla hispana. Así que siempre voy a ir tres pasos delante de ellos. En otras palabras, no vas a encontrar lo que vas a aprender aquí en ningún otro lado ni con ningún otro entrenador de habla hispana sino hasta varios años después (porque pueden piratear mis materiales pero a mi no).
¡Ah! ¿Será que soy un arrogante y presumido? ¿Decir eso yo mismo en voz alta?
¿Cómo te atreves Agustín Bravo?
... mmm, como sea.
Se ha ofendido tanta gente y son tan apáticos, que me harté de ser políticamente correcto (aquí mi mamá me hubiera dicho: “Hijo, se humilde” jejeje). Este es un lugar para EMPRENDEDORES que están dispuestos a despertar y sacar más provecho de su vida. Ah, y que no se ofendan porque les ponga la verdad sobre la mesa. Así que me arriesgo a que muchos piensen que soy arrogante, con tal de encontrar a los verdaderos guerreros.
Además, si quieres ser un emprendedor exitoso, no puedes hacerlo sin que la gente se entere de lo que eres capaz, tus talentos y tus logros.
Si lo que comparto en mis correos fuera para todos, no te haría leer todo esto antes de dejarte entrar a mi lista, retándote a que cierres esta página y que no confirmes que quieres recibir mis mensajes. En lugar de eso estaría rogándote que hagas clic en un correo que ya estaría en tu buzón y lo descargues, para después llenar tu correo de ofertas antes de que dejes de abrir mis mensajes.
¡ODIO ESO! Y además no necesito hacerlo. Sé lo valioso que es lo que ofrezco 😎
THIS BOOK WAS AN INSTANT #1 AUSSIE BESTSELLER (WE ACTUALLY BROKE THE AUSTRALIAN PRE-ORDER RECORD … OUR OWN RECORD FROM 2 YEARS BEFORE ). I HELPED SCOTT EDIT THE BOOK, DESIGN THE LAUNCH EMAIL CAMPAIGN, AND MANAGE THE LAUNCH.
Bueno, todo esto quiere decir que:
Entonces... ¿qué piensas? ¿quieres suscribirte a esta fuente diaria de inspiración y mindset para emprendedores con actitud de guerreros?
“¡SÍÍÍÍÍÍ!” Tú contestas como un aspirante a participar en la catafixia de Chabelo. “¡Por favor Agustín! Dime qué tengo que hacer para recibir esos correos y ser un Emprendedor Guerrero”
“Muy bien, es excelente que pienses así” Te contesto con una sonrisa sospechosa mientras me levanto de mi silla.
En ese momento me preguntas “¿Por qué te ríes?”.
En ese momento me siento frente a ti, escribo algunas cosas en mi laptop y la volteo para que veas la pantalla.
#1 – Una persona que no debió inscribirse a mi lista.
“¿Ves eso? Una persona más de esas que le dan clic a todo lo que se les pone enfrente y nunca abren esos correos.
Desafortunadamente no van a llegar a ningún lado. Son emprendedores soñadores que ‘sueñan’ con crecer su empresa pero nunca terminan nada. No son capaces ni siquiera de abrir algo que ellos mismos solicitaron.
No los quiero en mi lista. ¡LOS BORRO! SÍ, Los borro. Como decía mi mamá... ‘El que no ayuda, que no estorbe’, y si no van en serio, que no me hagan gastar mi tiempo ni mis recursos”
(Mientras tanto tu piensas si estoy medio loco, si de verdad soy arrogante, o si de plano esas personas no la van a armar)
“Es la tercera opción” Te digo.
Tú piensas “¿este tipo lee mi mente o qué?”
Yo sigo... “El enemigo del Emprendedor Guerrero es la mediocridad. Lo peor es que mucha gente piensa que esta haciéndolo lo mejor que puede. Y honestamente, estoy un poco cansado de tener que convencer a la gente de que tener la empresa y la vida de sus sueños es posible. Esa es la misión de un Emprendedor Guerrero. Si no van a abrir mis correos, mejor que ni se inscriban.”
Ok, ya en serio...
La gente a la que le sirven más mis correos es a los emprendedores que ya tienen su negocio establecido y tienen uno o dos años con él. Sus ingresos ya están estables y ahora quieren crecer, pero no encuentran cómo.
Si no eres esa persona, bueno... probablemente vas a acabar sin abrir mis correos y te voy a echar pa’fuera de mi lista como cuando espantamos palomas.
En ese caso es mejor que no te unas a la lista.
Me gusta poner la verdad sobre la mesa, y a muchos eso les ofende o les disgusta cuando no es lo que querían escuchar.
Me gusta la gente que está dispuesta a poner sus acciones donde están sus palabras, este no es un lugar para curiosos que no están dispuestos a hacer lo necesario para tener éxito.
No sabes cuántos me dicen que quieren transformar su empresa y su vida pero a la hora de invertir tiempo, dinero o energía no son capaces de hacer click para abrir un correo.
Mi sentido del humor es a veces sarcástico y a veces muy simple. Si no te gusta divertirte mientras haces tu trabajo, tal vez no te agrade lo que comparto.
Lo más importante para mí es la mentalidad. Es lo que me sacó de una deuda de 70,000 dólares y le dio la vuelta a mi vida. Si piensas que eso no es importante, no creo que este sea el lugar para ti porque voy a hablar MUCHO de eso. Si piensas que ya lo tienes dominado... bueno...
Ay, qué difícil es el ego jaja – Ve a casa señor “yo no tengo ningún problema”, esto no te va a gustar.
¿Esta bien?
Excelente.
Bueno, antes de dejarte entrar, una cosa más...
Se trata de convertirnos en Emprendedores Guerreros mientras nos divertimos.
THIS BOOK WAS AN INSTANT #1 AUSSIE BESTSELLER (WE ACTUALLY BROKE THE AUSTRALIAN PRE-ORDER RECORD … OUR OWN RECORD FROM 2 YEARS BEFORE ). I HELPED SCOTT EDIT THE BOOK, DESIGN THE LAUNCH EMAIL CAMPAIGN, AND MANAGE THE LAUNCH.
PERO, en esta lista estás a prueba... si no te involucras por mucho tiempo, bye. Es en serio. Estoy cansado de gente que se suscribe y nunca abre los correos. Nada mas ocupa espacio. Si no se quieren involucrar está bien, pero que no se inscriban si no van a abrir lo que pidieron.
No eres uno de esos ¿verdad?
A estas alturas, tal vez ya te desilusionaste de haberte suscrito a mi lista y solicitar uno de mis regalos. En ese caso siéntete en la libertad de NO hacer click en el correo de confirmación. Así mi lista se mantiene limpia, tu buzón se mantiene aburrido y lleno de basura que no te sirve... es un ganar-ganar.
Pero si estás intrigado y quieres jugar con mis reglas...
(al fin jejeje)
Hay un examen... de admisión.
Es un examen duro, cruel, difícil. Es un exámen...
A quién engaño. No hay ningún examen. Solo tienes que ir a tu buzón de entrada, y buscar el correo que dice:
Ya sabes, hay que ver si no cayó en la carpeta de spam, si escribiste bien tu correo, etc. Luego hay gente que me reclama enojada que no les llegó pero se les fue el dedote al escribir su dirección o les llegó a spam. Hay que buscarle mijo. Creeme que no escribí todo esto para no mandártelo.
En ese correo hay un botón.
Encuentra el botón.
Haz click en el botón.
Esto es indispensable ¿eh? Y si lo dejas para después ya que leíste todo esto, solo va a ser tiempo perdido de ambos. Hazlo de una vez.
Y entonces... y solo entonces...
.Esto ya sonó a esas condiciones matemáticas “sí y solo sí”
Vas a recibir mi correo de bienvenida con el extraño asunto diciendo:
Y ese correo te va a dar idea de qué es ser un Emprendedor Guerrero.
Pero aún no está todo hecho. Necesitas hacer click en ese correo de confirmación primero.
Lo que suceda después, es tu decisión.
PD. Si no has recibido un correo de confirmación para el momento en que hayas leído todo esto, quiere decir que probablemente a) escribiste mal tu correo o b) el sistema detectó tu correo como inválido. Ambas cosas ocurren muy seguido. Si te sucede, necesitas suscribirte de nuevo y escribir bien tu correo.
La tienda de campaña (no a todos les gusta, pero es la verdad sobre la mesa)
Abres tus ojos y estás acostado dentro de una tienda de campaña muy grande. A lo lejos se escucha que hay mucha gente gritando. Escuchas gente que pasa corriendo afuera de la tienda de campaña.
Volteas a observar el lugar, es una enfermería. Al querer levantarte sientes una pequeña punzada en la frente. Llevas tu mano y te das cuenta de que la parte superior de tu cabeza está vendada.
En ese momento se abre la entrada de la tienda de campaña y entra un hombre. La luz te deslumbra pero parece como si estuviera vestido de gladiador.
“Finalmente regresas. Déjame avisar.” y se sale de nuevo.
Te sientas y observas el lugar. Parece como si fuera de la edad media, todo se ve tan antiguo. Un par de minutos después se abra de nuevo la entrada de la tienda y entra una persona que se acerca a ti.
Cuando la entrada de la tienda se cierra, finalmente puedes reconocer quién es...
“Tuviste suerte” te digo. “Soy Agustín”.
“¿Dónde estoy?” me preguntas.